domingo, 24 de enero de 2010

Snake, un amigo, un luchador, se nos ha ido


Tomás Soto, conocido en la red como Snake, fundador de vilecha.com y del agujero.com, tras una larga y dura lucha, su última lucha, contra un cáncer, ha fallecido. La parca tenía prisa pero Snake, con la vitalidad y ánimos que siempre le han caracterizado, le dió tanta guerra, que se lo ha tenido que llevar de mala manera, como queriendo vengarse.

Snake, nuestro amigo y compañero, camarada de mil batallas dentro y fuera de la red, se ha ido fisicamente, pero su corazón (ese que no le cabía en el pecho porque todo lo daba y compartía) y sus semillas de amistad, compromiso y lucha han dado un fruto tal que no está muerto, si no presente en todos los que le conocimos y tuvimos la suerte y el privilegio de compartir muchos momentos con él.

Engels escribió que había veces que veinte años se condensaban en un solo día y días que no se podían condensar en 20 años. Snake, Tomás Soto, nuestro amigo fué de los que en sus 51 años hizo más que una centena de jóvenes de veinte. Tal era su vitalidad, tal era su compromiso.

Contigo siempre,

Trankilo y Maky
(es el primero por la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario